Policia violador y estupido | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Policia violador y estupido



esposada mujer
El que voy a relatar podría llamarse el caso del policía violador y estúpido. Fue notorio un caso sucedido en Madrid, (España), en un polígono industrial. Un policía nacional que no estaba de servicio se acercó al polígono donde pululaba alguna prostituta callejera. Contactó con una y discutieron porque parece que el policía quería sus favores gratis amenazándola con detenerla de no acceder. A todo eso,  pasó un coche patrulla de la policía municipal de la ciudad que preguntó que qué pasaba. El policía nacional se identificó y dijo que estaba en una misión especial de control de inmigración ilegal y que iba a detener a esa mujer por no tener documentación.


Total que los policías municipales se fueron y el policía nacional puso las esposas a la prostituta, la llevó a su coche y supuestamente la violó y golpeó. Después, puso el coche en marcha y arrojó las ropas de la mujer por la ventanilla. Ella se quedó en la calle desnuda, con un frío invernal que había en el exterior. Al poco, pasó un taxista, que vió a la mujer malparada y la recogió para ir a denunciar lo sucedido. Cuando el taxi salía del polígono industrial, regresaba el mismo coche patrulla municipal anterior, que había recibido una alerta de robo en un edificio del polígono industrial. Los policías municipales vieron en el taxi a la misma prostituta que habían visto discutiendo con el policía nacional y no entendían nada de lo que sucedía. Después de atender al intento de robo, que fue frustrado porque los ladrones se dieron a a la fuga,  dieron parte a sus superiores del extraño suceso de la fulana y el hombre que dijo ser policía nacional.

La investigación de la violación y agresión a la prostituta no hubiera podido prosperar mucho quizás si no fuera porque el policía nacional, al día siguiente de los hechos, desde la comisaría donde prestaba servicio, llamó a la policía municipal para interesarse sobre si había habido algún suceso extraño denunciado en aquél polígono industrial. Alegó que necesitaba saberlo para una investigación que realizaba en la zona. La policía municipal consideró extraña la pregunta del agente y lo casó con la escena que los otros policías municipales del coche patrulla habían presenciado. Buscando por el polígono industrial, dieron con una grabación del suceso realizado por una cámara de seguridad de una empresa. Y allí se veía al policía nacional y su coche, del que salía despedida la ropa de la mujer. Y analizando la imagen, podía verse la matrícula. Total, que el policía nacional fue detenido y reconocido por la prostituta y por los dos agentes municipales que habían pasado por la escena.

El policía pues, además de agresivo, era estúpido. No se percató de que una cámara grababa su coche, ni que al lado estaba produciéndose un robo y no se le ocurre además más que llamar para interesarse por los sucesos en el lugar de los hechos.  

policía sociedad manicomio



ACTUALIZACIÓN:
En Marzo de 2012 fue condenado el policía a diez años y seis meses de cárcel por la Audiencia Nacional de Madrid. En la sentencia consideran como hechos que el 9 de Febrero de 2011, en el polígono industrial, el policía abordó a la prostituta. Al aparecer la policía municipal, les dijo que estaba identificándola. Como ella no tenía la documentación en regla, el policía la inmovilizó con unas bridas en las manos y dijo que la llevaría a las dependencias policiales. La subió al coche y después aparcó, abusando sexualmente de ella. La mujer escapó desnuda y un taxista la recogió.

El tribunal consideró que el policía da una versión que se contradice con la de la mujer y los demás testigos. El abogado defensor del policía mantuvo que su defendido se había limitado a contratar los servicios de la prostituta, que era una ladrona, que no había signos de violación y que sus primeras declaraciones al taxista que la recogió consistieron en contar que la habían robado.


OTRO CASO: 
El caso de los policias ladrones

Es un caso curioso el de los policías ladrones que se conoce al detalle porque una cámara de video de seguridad de un centro comercial grabó la escena. Alguien llamó a la policía alertando de que había una mujer dentro de un coche durante bastante tiempo sin moverse. Se presentó una coche patrulla con dos agentes y revisaron el coche. La mujer seguía dentro, desmayada o durmiendo la mona después de haber tomado alguna copa de más. El caso es que al abrir el portamaletas del coche vieron algo que consideraron valioso y decidieron robarlo. Uno de los policías se puso una cazadora de paisano que ocultaba sus placas de uniforme y desvalijó el coche, mientras su compañero esperaba en el coche patrulla. Se fueron una vez perpetrado el robo pero regresaron.

Sin duda, como había habido una llamada de aviso, pensaron que no podían irse así como así y fueron a buscar a una mujer policía. Regresaron al coche de la mujer desmayada para que la mujer policía procediera a atender a la mujer que estaba dentro del coche. La mujer fue despertada y salió del vehículo. Parece que no era nada serio y ahí acabaría la cosa si no fuera porque la mujer del coche se dió cuenta posteriormente que había sido desvalijada y presentó denuncia. Al investigar por la zona, se dio con el vídeo donde estaba grabada la escena y se descubrió el pastel de los dos chorizos policías ladrones, que además de sinvergüenzas, fueron estúpidos al no percatarse de que todo lo que hacían estaba siendo registrado en imágenes.




En el vídeo adjunto puede verse lo sucedido. Pero yo ya lo he contado porque a veces los vídeos son dados de baja en su alojamiento y desaparecen.

MIENTRAS TANTO

policía antes después

policía multa playa


FOTO SUGERENTE DE HOY

mujeres sugerente gimnasia


Otros artículos:
Bromas pesadas: galletas y huevos
Anuncios invertidos, de humor o ingeniosos
Noticas macabras: profesor necrófilo
Internauta muerto en combate y desmotivaciones
Hombres: peligro de ligar beso morfeo
Trabajar con preservativo puesto
Coche ecológico tuneado
Retrete de oro y otras noticias
Violada, estranguladas y sobrevive


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

candela dijo...

Para entrar en la poli se pide una estatura determinada y pasar por duras pruebas físicas, cuando lo que habría que hacer es hacerles pasar por psicólogos para ser analizados antes de ser admitidos.

Por eso es frecuente ver a "cosas" de dos metros con cerebro de ameba. Todo un peligro.

Bucan dijo...

Cliente X, he leído tu artículo y no tengo elementos para juzgar si estuvieran acusando falsamente a éste policía. Tus razonamientos son buenos pero pareces partir de la base de que el policía no puede tener un comportamiento tan estúpido.

Probablemente no lo hubiera tenido si hubiera planificado lo de abusar y pegar a una prostituta. Pero da la impresión de que la situación le fue desbordando hasta que perdió el control. Pudo quitarse a los municipales de encima diciendo que no era conveniente que vieran uniformes por allí para que no se fueran todas las personas indocumentadas que pudieran haber, por ejemplo.

Puede que estuviera actuando bajo los efectos de algúna droga o con alguna copa encima. No sé. De ser ciertos los hechos que le imputan, todo apunta a que se enfureció tanto al no conseguir que la prostituta se plegara a sus deseos que se volvió agresivo y actuó alocadamente.

Cliente X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bucan dijo...

Veo que estás puesto en lo de la corrupción que gira alrededor de la prostitución, con policías incluídos. Yo no sé si lo que le achacan a éste policía es cierto o no. Cuento la versión digamos oficial de lo que le acusan.

Supongo que en el juicio podrá saberse algo más y ver que alega en su defensa.

Entiendo de todos modos que si hay una mafia policial y quieren quitarse a un posible chivato de encima, podrían recurrir a encasquetarle tenencia de drogas, por ejemplo, o liquidarlo en un desgraciado accidente, puestos a lo peor, pero exponerse a fingir un caso de violación, cuando hay que involucrar al menos a una mujer, tiene mucho riesgo para los mafiosos.

No digo que no sea posible, pero lo veo muy arriesgado para ellos. Y además, si temen que les denuncie, ¿cómo evitarlo en el juicio ante el juez?. Supongo que eso es lo último que permitiría una mafia, que alguien que sabe cosas de ellos se siente en un tribunal de justicia. Es algo que deben evitar a toda costa.