Venganza de mujer dentista celosa | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Venganza de mujer dentista celosa


mujer-dentista-venganza
La venganza de la mujer dentista celosa ha dejado perplejos a los polacos. Se dice que una mujer está airada cuando no sabe que ropa ponerse pero más airadas aún se ponen algunas por celos o por que su pareja la deja. Eso es lo que parece que sucedió con Anna, una dentista de 34 años que tenía consulta en la ciudad polaca de Wroclaw. Había sido novia de Marek, el cual rompió la relación para irse con otra. El hombre debió pensar que la ruptura había sido bien tomada por su ex pareja y cuando tuvo un dolor de muelas, no dudo en acudir a la consulta de Anna.


mujer-airada

Ella, cuando lo vió allí en el sillón sentado, con la boca abierta, tuvo la idea de la venganza y le anestesió totalmente. A continuación, empezó a extraerle todas las piezas dentales hasta no dejar ninguna. Cuando terminó, le vendó la mandíbula para que el hombre no pudiera ver inmediatamente lo que le había hecho. Al despertarse Marek, ella le dijo que había habido complicaciones y que era mejor que acudiera a una clínica mejor dotada y con especialistas para que le trataran.

El hombre se fue a casa, se quitó la venda que le cubría media cara y en el espejo vió lo que había pasado: su ex novia le había dejado sin dientes. La dentista vengativa ha sido acusada de negligencia profesional y podría ser condenada a tres años de cárcel si es considerada culpable. Parece ser que ella reconoció que no había podido controlar sus emociones a ver allí sentado delante de ella al hombre que le había causado daño sentimental.

Lo que ha hecho la dentista es una salvajada, desde luego. Pero su ex novio quizás debió haber meditado mejor lo de acudir a su consulta y más si lo había dejado por otra. Hay situaciones en que una persona queda totalmente a merced de otra. Y una de ellas es en la silla del dentista. Es parecido a cuando el hombre va a la barbería. El barbero emplea navajas de afeitar y tijeras que pueden ser armas mortíferas. El que pone el cuello en manos del barbero ha de hacer un acto de fe de que dicho barbero no está desquiciado y ha de estar seguro de que no tiene ningún conflicto personal con él.

Hay mujeres que dejan huella y algunas te pueden dejar sin dientes

Otros artículos de curiosidades:
Ilusiones ópticas mierder demencial
Juego adivinanza y otras curiosidades
Limpiadoras desnudas texanas
Noticias mierder y hoax famosos
Adelgazar con poco esfuerzo


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

Esto demuestra que hizo bien en dejarla, pues era una elementa peligrosa, pero el dolor de muelas, le desquicio el juicio

candela dijo...

Pobre mujer. Si total le hizo un favor, ahora el seguro le pagará una piñata nueva.