Busca marido: soltera desesperada | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Busca marido: soltera desesperada


busco-marido-ofrezco-recompensa

Una mujer busca marido y ofrece recompensa al que se lo encuentre. No es que busque a su esposo perdido en una selva, está soltera y harta de serlo. Desde el punto de vista de la sociología, sería una soltera desesperada. Ella vive en San Francisco (USA) y parece que probó los métodos tradicionales para encontrar pareja pero sin resultado. Así que anunció entre sus conocidos que dará diez mil dólares el día de su boda al que le presente el hombre con el que acabe casándose.

Pasó un correo electrónico a todos sus amigos y contactos advirtiendo de su idea y de la recompensa que dará al celestino que acierte con el hombre presentado. Ella expone que ha acudido a lugares de ligue, a agencias matrimoniales, a cursos de autoayuda, etc, sin éxito. Y así, decidió pasar a la acción ofreciendo dinero a los buscadores.


Tiene su parte de lógica. Los amigos y contactos conocerán bastante bien su personalidad y gustos de ella. Sabrán que tipo de hombre puede ajustarse más a ser el posible esposo de la dama. Aunque a saber si ese hombre que se ajuste al perfil de la mujer existe o al menos, existe en el entorno. Porque si ha intentado múltiples métodos para conseguir pareja sin éxito es que quizás sea muy exigente o muy maniática.

Al no haberse difundido más datos de la mujer en los medios, es difícil calibrar la mayor o menor atracción que ejercerá sobre los hombres. La foto inicial del este artículo es de una colaboradora del blog, no es de la buscadora de esposo. Porque el género masculino entra al trapo primero visualmente. Y después se fija en otras cualidades. Tampoco se sabe si sus fracasos en la búsqueda de pareja se deben a que los hombres que conoció no le gustaban por feos, por borrachos, por aburridos, etc.

En fin, a ver si se publica algo más sobre el tema y descubrimos más interioridades de esa mujer buscadora de marido y que ofrece recompensa.

ligon-jeta-busca-novia



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :