Robar gasolina coches aparcados | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Robar gasolina coches aparcados

Lo de robar gasolina a los coches aparcados el algo que hacen algunos jetas. Provistos de manguera y lata abren la tapa del depósito y a chupar combustible como si fueran vampiros. En el vídeo viral que veremos a continuación trataron de hacer una cámara indiscreta sobre el tema. Pero la cosa no fue bien.

El objetivo parecía ser ver la reacción del dueño del vehículo cuando veía como le succionaban gasolina del depósito. Lo que sucedió es que los propietarios robados no estaban para gaitas y el que andaba con la manguera succionando las pasó canutas en más de una ocasión.

Ya al comienzo se las ve con un hombre de color que es un tiarro. Al ver que le roban no se anda con chiquitas. Hasta se quita la camiseta para zurrarle más cómodamente y a conciencia al ladrón. Al final da con un propietario que parece más canijo y con menos peligro. Pero pronto acuden un grupo de amigos del canijo y el de la manguera tiene que salir por pies ante el peligro de ser linchado.

Decididamente a la gente no le gusta que les quiten gasolina del depósito. Es como si les estuvieran quitando la sangre, como si les estuvieran desangrando, como si les fueran a dejar anémico el vehículo.


Y ya que estamos con vehículos, otro viral donde se puede ver como en una carretera aparece de repente un coche de de carreras que pasa a todos como una exhalación. Es asombroso que esas cosas sucedan. Los jetas que lo hacen ponen en peligro a todo el mundo ya que alcanzan velocidades inusitadas.

Los conductores normales circulan a la velocidad estipulada en la zona y confían en que todos lo hagan así. No se esperan que alguien circule a velocidad mucho más alta. Si vas a adelantar a un camión a cien por hora no esperas que aparezca por detrás un tío que viene a doscientos y se te echa encima, por ejemplo.

Conducir bien es respetar las reglas de tráfico no manejar bien un bólido. Las carreteras no son circuitos de fórmula uno. Para conducir bien se requiere buena educación más que habilidad. Atentos, que es un vídeo muy corto, visto y no visto. 




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :