3 Vídeos cortos mala suerte | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

3 Vídeos cortos mala suerte

mala-suerte-quitanieves
Pondré unos vídeos cortos virales con casos de mala suerte. Empezando por el de la foto anterior. Un periodista está cubriendo en directo una gran nevada y de repente a él también le tocan las consecuencias. Una máquina quitanieves que pasa le pone perdido. Antes de verlo disertaré un poco sobre el tema por rellenar con algo de texto el artículo ya que los buscadores de Internet no ven con buenos ojos los artículos que sólo tienen imágenes.

Lo cierto es que la suerte sí que existe, la mala y la buena. No quiere decir esto que uno deba fiar las cosas al azar pero cuando menos se lo espera uno, este hace acto de presencia. A veces es porque nos confiamos demasiado y no tomamos las debidas precauciones pero hay ocasiones en que el azar actúa más allá de lo que nosotros podamos hacer por evitarlo. Por ejemplo, un caso que leí sobre alguien a quien le cayó un meteorito en la casa donde estaba y la destrozó. Poco podía hacer el hombre por evitar algo así. Podría haber vivido en una cueva, desde luego, pero igual hay un desprendimiento de tierra un día y le sepulta.

Si uno observa, hay gente a la que le parece salir todo bien y que atrae a la suerte: no sólo suele salirle todo bien sino que encima le toca la lotería por ejemplo. Y otros a los que les sale todo mal, como si atrajeran la mala suerte. Incluso los hay que tienen fama por atraer el infortunio para aquellos con los que trata o le rodean. A esos se les conoce como gafe. Pero dejemos la disertación y vamos con el vídeo. Es realmente muy corto. Fue viral porque al ser en directo fue visto por mucha gente, después fue comentado y al final todo el mundo quería verlo:




Ahora otro que versa sobre un accidente de moto. Por si no fuera suficiente con la caída que un hombre sufre con una moto es que encima va a parar a un pozo en plena carretera donde estaban unos operarios trabajando. No me digáis que no es mal fario que dos sucesos tan nefastos ocurran de forma seguida a la misma persona. Veamos como el hombre se va al hoyo como si se tratara de una carambola de billar:




Y vamos con el tercer vídeo corto de mala suerte. Por desgracia esto suele ser mucho más frecuente. Un hombre está podando un árbol. Corta una gran rama y ésta cae pero lo hace de tal forma que la punta pega en el suelo y el otro extremo gira de forma imprevista y arrastra al leñador. Sin duda que le hizo una avería gorda dada la violencia y altura de la caída. 

Es verdad que en este caso puede haber algo de falta de previsión del podador de árboles al no haber tomado más precauciones pero estamos en lo de siempre, también tiene su parte la mala suerte porque todo sucede con tal precisión que ni que hubiera sido hecho a propósito. Es muy corto. Observar la violencia con que es empujado el hombre:




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :