Gente torpe al disparar armas de fuego | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Gente torpe al disparar armas de fuego

Un breve vídeo corto donde se recogen casos de gente torpe disparando armas de fuego. Desde el que trata de imitar a un pistolero de Oeste desenfundando muy rápido y se pega un tiro en el pie hasta el que casi se vuela la cabeza a sí mismo.

Al que vemos en la foto anterior está haciendo fuego contra un blanco. Después deja el rifle apoyado en esa madera y se acerca al blanco a comprobar sus aciertos. En esas que se cae la madera y el rifle, el cual pega un tiro al tocar el suelo porque el hombre lo dejó cargado y listo. Casi le mata: le dio en la pierna.

Y menuda sacudida que sufre la mujer que hace fuego con un rifle. La poca envergadura de ella, la mala postura y el fuerte retroceso del fusil hace la mujer caiga de espaldas como si la hubiera coceado una mula. 

Es espeluznante el caso del hombre que trata de hacer blanco sobre objetos que lanza al aire un amigo. Quiere disparar tan rápido que dispara sobre el amigo y le vuela el sombrero: puede decirse que volvió a nacer.

Igual de escalofriante es el último caso. El hombre aprieta el gatillo y no sale el tiro. El mecanismo se ha encasquillado. Pone el rifle vertical y acerca la cara para mirar por dentro del cañón del arma. En ese momento se produce el disparo. Por un centímetro no le voló la cabeza. Hay que ver como quedó la gorra del tirador. 

Pasemos a ver el vídeo viral de apenas un minuto: 




En realidad son torpezas de las que no está libre nadie que ande con armas y no ponga todos los sentidos en lo que hace aparte de tener un mínimo de conocimiento de su funcionamiento. 

Los cinco casos vistos aquí son los errores más frecuentes entre gente que maneja pistolas y fusiles. Todos acaban en que se disparan a sí mismos o a alguien que anda por allí o a algo. 

Para acabar, una foto de una situación que no aparece en el vídeo anterior pero que también suele acabar mal:

disparos-peligrosos



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :