Amante huye en pelotas perseguido por el cornudo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Amante huye en pelotas perseguido por el cornudo

amante-huye-desnudo
El curioso caso del amante de la foto anterior que huye en pelotas mientras es perseguido por el cornudo marido burlado sucedió en Bariloche (Argentina) en Agosto de 2016. La cosa tiene su gracia aunque pudo ser con final trágico porque el marido burlado le perseguía con un machete en la mano. 

El hombre desnudo pudo salvarse porque un camionero le invitó a subir y así escapar. Es un caso típico del peligro de ligar con la mujer de un hombre celoso. 

¿Cómo sucedió?
Nuestro hombre estaba trajinando a media mañana a la mujer casada con la que tenía un lío amoroso. El marido de la mujer estaba trabajando.

Sucedió que esa mañana el marido adelantó el regreso a casa unas horas. Cuando nuestro hombre oyó la puerta de la casa abrirse dejó de trajinar con la mujer y se metió debajo de la cama.

Algo hay bajo la cama:
Cuando el marido entró en la habitación todo parecía normal pero el perro mascota de la casa empezó a olisquear debajo de la cama. Los gestos de chucho indicaron al marido que allí había algo o alguien.

Cuando se agachó para ver se encontró con la escena de un hombre desnudo allí escondido. Mientras la mujer decía que no era lo que parecía, el marido cornudo fue a buscar un machete preso de furia.

El amante saltó por la ventana con lo que llevaba puesto, o sea, con los calcetines. Y como un loco se puso a correr por la calle mientras el marido con el machete iba detrás.

Finalmente, como ya dije, nuestro hombre se puso a salvo gracias a un camionero.

Mientras tanto:



amante-enfado

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :