Conductor borracho nivel máximo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Conductor borracho nivel máximo

borracho-deber-beber
El curioso caso del conductor borracho al máximo nivel saltó a los medios en Agosto de 2016. Un ciudadano español de la región vasca asombró a la policía francesa. Llevaba conduciendo más de doscientos kilómetros cuando fue parado para pasar un control.

La lectura del alcoholímetro dio un resultado de 4.75 gramos por litro de sangre. Es considerado casi imposible de resistir por el cuerpo humano. A partir de 3 gramos por litro de sangre se entra en la inconsciencia.

El hombre fue detenido en la zona de Burdeos y no sabía ni a donde iba. Simplemente conducía. Los policías se dieron cuenta enseguida de que estaba pasado de rosca. Pero muy pasado. El fuerte olor a borracho que emitía esa persona era enorme.

Cuando le pusieron delante el aparato para soplar, no podía hacerlo. Tuvieron que llamar a una ambulancia para que lo llevara a un hospital que fue donde por los análisis de sangre vieron el grado nivel de alcohol que llevaba en la sangre.

La primera medida que se ha tomado fue la de quitarle el permiso de conducción por seis meses mientras se aclara el tema en vía judicial. 

Mientras tanto queda por dilucidar a nivel médico como ese hombre de 56 años podía manejar el vehículo con esa concentración de alcohol en la sangre cuando a partir de 4 gramos por litro de sangre se considera que es un peligro de muerte.

Mientras tanto:




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :