Olor sobaco y olfato femenino | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Olor sobaco y olfato femenino

sobaco-pruebas-olor
El olor del sobaco tiene algo de misterioso. El olfato femenino parece especialmente sensible a su aroma o hedor, según se mire, que hay gustos para todos. Las mujeres pueden percatarse del olor a sudor del sobaco masculino incluso aunque intente enmascararse con perfumes o desodorantes. No así los hombres con el olor del sobaco femenino. Hay quien mantiene que esa sensibilidad de las mujeres hacia el olor masculino es porque influye en ellas a la hora de elegir pareja sexual.

Un neurocientífico del Centro Monell de Filadelfia, Pensilvania, USA, publicó en la revista Flavour and Fragante Jornal un estudio donde se plasma las diferencias olfativas de hombres y mujeres, según información de ecodiario.eleconomista.es. La prueba consistía en que hombre y mujeres se dedicasen a oler sobacos.

Intentar ocultar el olor del sobaco a las mujeres fue mucho más difícil. Las mujeres captaron el olor del sobaco de los hombres a pesar del empleo de perfumes para intentar ocultarlo. De 32 fragancias diversas, sólo dos lograron enmascarar el olor de sobaco masculino ante el fino olfato femenino.


El olfato masculino fue engañado con 19 fragancias. Basta ver la enorme diferencia entre sólo dos fragancias que lograron engañar a las mujeres frente al olor del sobaco frente a las 19 que lograron engañar a los hombres.

Así pues, el olfato femenino está mucho más desarrollado para detectar mediante, el olor de los sobacos, al macho, que el del macho para detectar el olor de los sobacos de la hembra.Lo que no aclara el estudio es si los hombres expelen un olor sobaquil diferente al que expelen las mujeres: factores como la alimentación, la bebida o el peso corporal pueden influir en diferencias a la hora de emitir vapores por parte de la axila. 


Otros artículos:

Puedes leer:


Puedes retuitear el artículo:




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :