Relax internautas: efectos CSS3 | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Relax internautas: efectos CSS3

Unos ejercicios para relax de internautas estresados con efectos CSS3. Sobre todo, para los del genero masculino, que son a los que más se les agorrota el cuello. Comienzo con el pompis que gira y gira. Es para relajar los musculos del cuello al mover la cabeza siguiendo la cola de la garota del carnaval. Pero además, poniendo en cursor sobre el círculo, cambia el movimiento de sentido de giro. Ahora consiste con habilidad de sacar y meter el cursor conseguir que la bailarina se esté quieta. Hay que advertir que los que usen navegadores antiguos, tipo Internet Explorer 8 y similares, no verán ni círculo, ni bailarina que se mueve. Probablemente sólo verán otra foto similar a la anterior. Deberían usar el navegador Chrome para verlo bien, así como para ver bien multitud de páginas web que hay en Internet cuyos códigos CSS3, los más modernos del CSS, no son capaces de interpretar los navegadores antiguos.

________

________



Ahora pasaremos a otro efecto: El de la pelota que rebota. Para conseguir el deseado relax, hay que mirarla durante un buen rato, olvidándose de ir corriendo a visitar otra página web o de ir a tuitear. Se calcula que hace falta mirarla una hora al menos para una buena relajación. De todos modos, si eres un impaciente, siempre puedes tomar la dirección de la URL de esta página y volver de vez en cuando a mirar la bola.
________
________

Continuo con la bola que bota y bota. Es también muy relajante. Si ejecutas con el cursor sobre la bola, pulsando continuamente el click izquierdo de ejecutar, se irá haciendo más pequeña. La sensación es que la bola se aleja y se aleja botando hasta desaparecer. 

Si dejas de pulsar con el cursor, la bola vuelve a toda pastilla acercándose. Tienes que agacharte por si no se para y te da en la cara. Es un buen ejercicio de tonificación general para que no se quede uno momificado ante el ordenador. Como en el anterior caso, hay que estar bastante tiempo haciendo que la pelota vaya y venga para obtener los beneficios del relax. 
________


________
Nota: Estos efectos se hacen a base de CSSE y HTML5, los modernos códigos que se están implantando en las páginas web y que evitan tener que recurrir a imágenes animadas o a archivos flash, que son siempre más pesadas de cargar. Por lo que insisto en que los que aún usen navegadores antiguos no podrán ver ni bailarina que se mueve, ni pelota que rebota ni bola que bota. O sea, no podrá relajarse. Lo mejor es que cargue rápidamente el Chrome desde la página de descarga y pueda ver los montones de efectos que se pierde en muchas de las webs que visita y que ya incorporan en su diseño los nuevos códigos.
________
Ahora te dejo con la espiral hipnótica. Tienes que mirarla hasta que te sientas suficientemente relajado y con ganas de ir a ver otro artículo de este blog Sobaco. Esto es importante, ya que sin visitar otro post al menos, la sesión de relax para internautas presenciada no servirá de mucho.






Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :