Ruido lluvia relajante: escuchar | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ruido lluvia relajante: escuchar

ruido-llover-lluvia-relajante

Escuchar el ruido de la lluvia es relajante. El ruido del llover es un tranquilizante sensorial sin uno está a resguardo del agua. Puedes dejar abierta esta ventana del blog y escuchar llover torrencialmente mientras sigues navegando por ésta web o por otras. Cada minuto para un momento para volver a oírse el chaparrón. El sistema está en automático y se reproduce continuamente salvo que pulses el pause.  


Una de las claves es que oir llover mientras tú estás ahí a cubierto delante de la pantalla del ordenador te retrotrae a la época de las cuevas, cuando el hombre primitivo veía desde dentro de ellas como caía agua a chorros y él estaba  protegido. 

El contraste es enorme entre algo tan primitivo como la satisfacción de estar a cubierto y manejando un moderno ordenador mientras oyes llover. Piensa que nuestros antepasados oían ese ruido con un hacha de piedra en la mano. Miles de años de diferencia en la tecnología nos separan pero las sensaciones instintivas siguen siendo prácticamente las mismas. 

Esa añoranza de las cuevas está en nuestro subconsciente más primitivo. Los niños encuentran especial placer en jugar introduciéndose dentro de cajas de cartón o de otros contenedores similares. Investigaciones han comprobado la expresión de satisfacción en sus caras cuando estando dentro de esas cajas o cubículos se pone a llover.

Andamos acelerados por la red saltando de página en página sin apenas detenernos en ninguna y nos olvidamos de que a veces conviene tomarse un respiro y relajarse escuchando un sonido natural como el ruido de la lluvia. 

Puedes enlazar ésta página y de vez en cuando, darte una sesión de diluvio tranquilizante.

Nota:
Recuerda que si quieres dejar abierta ésta ventana para seguir escuchando el chaparrón y seguir navegando por el blog o por otras web puedes usar el botón derecho del ratón para abrir páginas en otra ventana diferente.

Extra: Orinando
Por si no te has relajado bastante con el ruido del llover, ahora puedes pulsar el reproductor de escuchar la lluvia dorada, o sea, una buena meada, que también es muy tranquilizador. Aquí si tienes control sobre los mandos:





AVISO: Para los que no lo puedan oir por tener navegador antiguo, ahora lo pongo en Flash Player:




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :