Chicas emborrachadas por el suelo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chicas emborrachadas por el suelo

chicas-emborrachadas-suelo
Veamos unas cuantas fotos de chicas emborrachadas que acaban por el suelo. Es curioso como pierden toda compostura. Féminas que en condiciones normales pueden ser de lo más recatadas se convierten en despreocupadas que se colocan en las posturas más impúdicas. Veamos algo sobre los procesos de la borrachera y al final unos consejos sobre la resaca.

La ebriedad es una consecuencia de ingerir más alcohol del que el cuerpo puede eliminar simultáneamente al tiempo que se bebe. A medida que uno bebe el cuerpo trata de eliminar el etanol pero si la bebida es fuerte o es abundante, el organismo no puede librarse de todo y el alcohol llega por la sangre al cerebro. 

Cuando uno bebe, sobre el veinte por ciento de la bebida es absorbida en el estómago y el resto en el intestino delgado. La rápidez de absorción depende de si se ha comido antes mucho o poco. Y depende también de la graduación de la bebida. Si es vodka, por ejemplo, con más de cuarenta grados, la absorción será más rápida que si se bebe cerveza o vino, de graduaciones más bajas.


El alcohol se elimina algo por la respiración, sobre un 10% y por orina, gracias a los riñones y por la sudoración también. Pero la mayor cantidad ha de ser eliminada mediante proceso en el hígado y eso lleva su tiempo.

Es importante saber que al orinar más cuando se bebe, se elimina mucho más agua del organismo debido a unos procesos químicos que provoca el alcohol y eso produce una deshidratación en el cuerpo incluído el cerebro. Y se eliminan sales minerales necesarias para un buen funcionamiento corpora.

Una vez que el cerebro recibe el etanol se producen una serie de reacciones entre las que destaca la producción de dopamina, que es placentera. Esa es la primera fase por así decirlo del comienzo de la borrachera.

Uno se siente bien, desinhibido, creativo incluso y desea beber más. Poco a poco se produce la intoxicación etílica. Llega un momento en que las palabras se traban y el equilibrio empieza a fallar. Si se ha pasado uno bebiendo, al final el cuerpo no puede aguantar la verticalidad y se cae al suelo.

Debido al  efecto desinhibidor del alcohol, se puede llegar a tener más apetencia erótica que estando normal pero las condiciones físicas del organismo para la práctica sexual disminuyen, sobre todo en los hombres, ya que no seran capaces de mantener una erección. Las féminas, por razones obvias, pueden tener relaciones incluso borrachas, otra cosa es que estén más o menos conscientes de lo que hacen. Pueden incluso ser forzadas sin que ellas se enteren de lo que ha sucedido.

A medida que aumenta el emborrachamiento va bajando la glucosa en la sangre. Ello hace que la visión se vuelva borrosa, incluso se vea doble y finalmente, se produce sueño. Un borracho puede caer en un sueño profundo como si estuviera anestesiado.



Llega lo peor: la resaca

Después de una borrachera, si no ha sucedido alguna desgracia como una caída con daños físicos, una pelea o un accidente de tráfico, llega lo peor, la resaca.

El hígado ha ido haciendo su trabajo y elimando alcohol pero en ese proceso produce formaldehídos, que son tóxicos para el organismo. Y ello produce malestar en todo el organismo, con dolor de cabeza, malestar en el estómago, debilidad general muscular. Es casi como un envenenamiento.

Además, como ya se mencionó anteriormente, hay una deshidratación en el organismo por el exceso de eliminación de agua por la orina. Afecta también al cerebro y es otra causa de malestar en la resaca.

No todas las personas sufren las resacas con la misma intensidad. Se han detectado casos, en investigaciones, de gente que apenas tiene ese malestar después de beber en exceso.

No existe un tratamiento mágico para la resaca. Muchas recetas populares no son más que paliativos pero que realmente no la evitan. Lo que sí sucede es que los licores, además de alcohol tienen otros productos y no todas las bebidas producen el mismo tipo de resaca.

En general las mujeres, por menos masa corporal y musculatura, sufren los efectos de la borrachera y al resaca con más virulencia que los hombres.



Consejos sobre la resaca

Lo importante es beber agua para reponer la deshidratación del organismo. Nada de una cerveza o un café: la cerveza sería echar más alcohol dentro del cuerpo y el café es irritar más al estómago.

Mejor las bebidas llamadas blancas, tal que el vodka o la ginebra: producen menos resaca debido que no tienen lo que se llama congéneres, que son los que dan color a otros licores y que también son tóxicos para el organismo.

El vodka incluso no deja apenas olor a alcohol. De hecho eso es lo que hizo que se abriera un mercado en EE.UU., donde la bebida habitual era bourbon o whisky. Pero éstos dejan olor en el aliento mientras que el otro no. Uno podía echar un trago en la oficina antes de recibir a un cliente sin que éste notara que el otro había estado libando alcohol. O echar un par de tragos antes de volver a casa sin que la esposa echara la bronca de que había estado de copas con los amigotes.


Consejos para ralentizar la absorción de etanol

Un consejo para no absorber rápido el etanol de la bebida es no beber alcohol con burbujas o mezclado con refrescos de burbujas. Los gases de las burbujas hacen que el píloro se abra mucho y pase el alcohol rápidamente al intestino delgado acelerando el aumento del nivel del mismo en la sangre.

Beber leche antes de tomar copas también es un ralentizador. Incluso la fructosa de la fruta. 

Pero todos los sistemas de retrasar la absorción pueden no tener sentido si se bebe para emborracharse. Ya que si notas más tarde los efectos de la ebriedad, beberás más cantidad. Y al final habrá más alcohol en el organismo.

Por ejemplo, con tres copas de whisky tomadas una detrás de otra puede que uno ya empiece a dar traspiés y decir chorradas. Mientras tanto, uno que haya tomado tres cervezas sólo está algo contento. El del whisky, si sigue, pronto caerá tumbado. Pero el otro, el de las cervezas, puede seguir bebiendo y bebiendo ya que la graducación es menor y la absorción más lenta.

Pero si el de las cervezas sigue y sigue, al final puede ingerir más cantidad de alcohol que el que tomó tres o cuatro whiskys y quedó ya fuera de combate. Y el de las cervezas puede pillar sin apenas percatarse una borrachera de no te menees. Al final tiene en el organismo más alcohol que el otro.








borrachera-salida-fiesta





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :